LOADING Cerrar

Nosotros

Nuestra Historia

En los inicios, la familia Bartolilla, inmigrante desde Europa se asienta en la Ciudad de Córdoba, Argentina, instalando un tambo propio y dedicándose a la producción láctea.

Con el correr de los años, la empresa empieza a abocarse exclusivamente al transporte de lácteos y a partir del año 1969 afecta sus servicios al transporte y distribución de la firma Sancor en la ciudad de Córdoba.

Con la llegada de la tercera generación, nuestro transporte ya abastecía más de 70 bocas entre cadenas de supermercados y mini mercados en la ciudad de Córdoba.

El entusiasmo de la sangre joven de la familia y el constante crecimiento del trabajo, hizo que nos iniciaramos en el transporte de Larga distancia, incorporando unidades de gran porte para cargas refrigeradas a distintos puntos del país.

A partir del año 2004 Transporte Colonia termina de consolidarse como la empresa que es en la actualidad, diversificando la flota, incorporando unidades para cargas generales y productos secos y ganando la confianza de Diversas empresas de distintos rubros y de gran importancia en nuestro país.

Actualmente hemos unificado la flota exclusivamente a unidades curtain sider para carga lateral y trasera de productos secos, transportando mercadería por las principales rutas de la Argentina con el firme compromiso de acortar distancias y de seguir siendo una de las empresas más importante del interior de nuestro país.

100000
Kilómetros recorridos
200000
Toneladas Cargadas
10
Problemas resueltos
10
Cientes Satisfechos